martes, 7 de junio de 2011

Mi vida dentro 10 años.

Es muy importante para una persona tener una idea de lo que podrá ser su vida en un futuro, esto es para tener en claro que cosas hacer y que cosas no hacer. Y asi poder cumplir sus metas y sus objetivos. Sin embargo también hay que tener en cuenta que en el camino de cumplir nuestros objetvos, podrían presentarse algunos problemas u obstáculos que en el momento habría que buscar y hallar una solución.

A continuación les presentaré el mapa mental de mi vida, lo que busco y pretendo ser dentro de 10 años, también visualizarán algunas metas que realizaría pero tengo en cuenta que no me bastarian 10 años para cumplirlas. Y también tengo presente que en el camino de la vida se me podrían presentar oportunidades, y eso haría que añada nuevas cosas a  mi vida futura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario